La familia exige justicia

InicioQuintana RooCancúnLa familia exige justicia

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Amos Benoni Guzmán Martínez podría alcanzar hasta 50 años de prisión, si el día de hoy se la dejan caer en  la audiencia de individualización de penas y sentencias como responsable de haberle dado ‘cran’ a quien alguna vez juró amor eterno.

Las investigaciones de este caso están asentadas en la carpeta administrativa 328/2017, en agravio de una mujer de 22 años, a quien conocían como ‘Malena’, y el presunto espera sentencia hoy.

La Fiscal de Atención Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, Guadalupe Reyes Pinzón, en conferencia de prensa señaló que la sentencia probable del vato podría alcanzar hasta 50 años de prisión.

El  cuerpo de esta mujer fue encontrado en un área verde de la colonia San Vicente el pasado 12 de octubre de 2017 y el cadáver estaba en el interior de una bolsa.

¡Exigimos justicia!

 “Lo único que queremos es justicia  y que pague”, fueron las palabras de la madre de la occisa, quien relató el calvario de su hija con su ex yerno, pues su única hija de tres varones  sufrió de violencia física y por temor no dejó a Amos Benoni.

Un testigo y pieza clave en el feminicidio detalló cómo Amos Benoni aceptó el crimen, pues después de cometerlo este relató “que había cometido un error”.

El testigo  escuchó al imputado (a quien conocía por la occisa), quien le pidió pasar hasta el cuarto donde estaba el cuerpo de su esposa.  Relató que ese día solo vio a uno de los niños en un cuarto y en otro vio la cama de cabeza, donde se apreciaba macha sangre y en el fondo solo recuerda una bolsa negra de basura con una cinta blanca sin precisar si estaba ahí el cadáver o no de la finadita.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO