La cirrosis lo mató

InicioQuintana RooCancúnLa cirrosis lo mató

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto hallado sin vida en la supermanzana 101 falleció por causas naturales, así lo confirmó la Vice Fiscalía de la Zona Norte, en tanto el cuerpo está en trámites para ser entregados a los suyos.

Un familiar llegó a las instalaciones de la Fiscalía, ubicada en la supermanzana 21, para reconocer de manera plena el cuerpo de su pariente e identificarlo como G.H.R., quien según era ‘maistro’ de la cuchara grande, pero también le encantaba rajar trago con sus cuadernos de doble raya ahí en el sitio donde lo hallaron.

Según la necropsia, las causas que provocaran el deceso de este individuo fue cirrosis hepática, por eso las manchas de sangre que se encontraron en el lugar.

El hallazgo de quien ya está en el cielo con San Pedro fue reportado la mañana del lunes en la supermanzana 101, en un local que antes era un lavadero de coches ubicado en la esquina de las calles 42 con 127.

Un pariente acudió a la Fiscalía a realizar los trámites correspondientes para el reclamo y entrega del cuerpo, y quizá hoy ya podrá darle sepultura.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO