‘Kami-eron’ plomo

InicioQuintana RooCancún‘Kami-eron’ plomo

Rubén Cruz/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un paisano muerto y otro lesionado fue el saldo de un ataque a balazos en el interior del negocio denominado Kami, ubicado sobre la avenida Chetumal, casi esquina con cerrada Amate, en la supermanzana 256, ayer en la noche.

El ataque a plomazos ocurrió aproximadamente a las 9:20 cuando vecinos de dicho lugar llamaron al número de emergencias 911, para reportar que en el interior del establecimiento se escuchó el rugido de una ‘escupeplomo’.

En menos de lo que canta gallo ‘cuicos’ de la municipal se aproximaron al lugar, donde encontraron al encargado del local tirado sobre el piso en un charco de sangre, mientras que a su costado estaba un hombre desconocido, el cual también tenía varias heridas en el cuerpo.

Por ese motivo fue requerida una ‘chillona’ de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le dieron su manoseada a ambos lesionados. El sujeto de complexión robusta, vestía bermuda azul y playera gris, pero ya le tamboreaba la puerta a San Pedro, mientras que el otro aun contaba con signos vitales para la mala suerte de la condena huesuda, quien ya se frotaba las manos por echárselo al costal.

Ante tal situación el herido identificado como Axel ‘N’, quien es el encargado del changarro, fue trasladado en clave ‘antes de que se nos muera’ al Hospital General, donde fue ingresado a la sala de choque mientras los paramédicos trataban de resucitarlo.

En tanto, policías municipales procedieron a sacar su tan conocida cinta amarilla para acordonar el área, debido que según los testigos solo escucharon ruidos pero al salir no vieron a nadie.

En ese caso serán los ‘ministeriosos’, quienes se encarguen de investigar si fue robo o ejecución aunque no falto el chismoso que besó su cruz y dijo que el asesino no se llevó ni un chicle motita.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO