Caleb de 11 años, dormía en su hamaca cuando bala perdida entró por su ventana

InicioAlerta RojaCaleb de 11 años, dormía en su hamaca cuando bala perdida entró...

Los sicarios iban por un hombre que se encontraba fuera del domicilio.

Agencias/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un sangriento ataque armado cobró la vida de un pequeño de tan solo 11 años de edad, cuando sujetos armados iban para darle ‘cran’ a un desconocido que se encontraba fuera del domicilio del niño.

Como recordará, ayer se informó que un menor  y un adulto fueron baleados en la Región 72 entre las rutas 5 y 4, donde de manera preliminar se habló que eran padre e hijo, pero fue hasta hoy que autoridades confirmaron que no son familia, y que el pequeño es víctima colateral de una bala perdida.

Caleb de 11 años de edad, dormía en una hamaca en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle 21 Norte, cuando sicarios dispararon en contra de un masculino quien en ese momento pasaba cerca de la casa, alcanzando una bala a cruzar por una ventana y llegar hasta el hombro del niño y cuyo proyectil se alojó hasta el pecho.

Lamentablemente, autoridades informaron que el menor falleció durante la mañana de este jueves en las instalaciones del hospital del IMSS de la Cobá.

Otra versión de los hechos señala que el intento de ejecución fue contra una víctima que mantenían secuestrada y que intentó escapar arrojándose del vehículo donde lo tenían, fue por eso que abrieron fuego los sicarios, y una bala perdida llegó hasta Caleb.

Muere niño alcanzado por una bala en la Región 72

#EnVivo Desde el hogar del menor que perdió la vida tras ser baleado ayer por la noche, en la Región 72. Transmite: Eirc Galindo/SIPSE

Posted by Novedades de Quintana Roo on Thursday, May 23, 2019

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO