Inicio Quintana Roo Cancún Juan se paseaba por Cancún en posesión de 'coca' y crack

Juan se paseaba por Cancún en posesión de ‘coca’ y crack

‘Polis’ lo pescaron en actitud sospechosa sobre la avenida Portillo, y al esculcarle sus pliegues le encontraron varias dosis de estupefacientes.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un presunto vendedor de ‘porquerillas’ identificado como Juan Carlos ‘N’, de 28 años, fue atorado ayer por la mañana por ‘polipanzones’ luego de ser sorprendido cuando caminaba sobre la avenida José López Portillo.

La detención se efectúo ‘maomenos’ a las 10:00, cuando ‘matutes’ que patrullaban sobre la avenida José López Portillo se dieron ‘color’ de un vato que se encontraba en una esquina actuando de forma sospechosa, por lo que no dudaron dos veces y se acercaron para pasarle báscula.

Tras la inspección le encontraron 14 dosis de crack y una bolsita transparente de plástico conteniendo cocaína en polvo. Los ‘cuicos’ le indicaron que se fuera colocando aceite en lo más profundo de su ser porque ya lo había cargado ‘Larry’, y lo llevaron a guardar al hotel cinco estrellas, donde le leerían la cartilla de sus derechos, para luego ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO