Inicio Quintana Roo Cancún Atracan ciber en Cancún y escapan en moto, derraparon metros adelante

Atracan ciber en Cancún y escapan en moto, derraparon metros adelante

Los presuntos ‘ratas’ escapaban en moto luego de consumar el robo, pero derraparon y les cayó el grueso brazo de la ley.

Agencias/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Par de primos del ratón gringo más conocido del mundo, fueron apañados ayer por ‘matutes’ de la Municipal y elementos de la Marina, cuando huían tras robar un comercio de la avenida Gastón Alegre López, mejor conocida como Rancho Viejo.

Todo pasó a eso de las 2:20 de la tarde, mientras policías echaban sus roles de canela por la supermanzana 235, recibieron el reporte del número de emergencias 911, de que dos ‘caones’ en ‘motoburrita’ habían robado en un ciber de la zona.

En ‘fa’ y para desquitar la quincena que ya está próxima, los ‘azulejos’ empezaron a peinar la supermanzana mencionada y fue calles más adelante que torcieron a los dos presuntos responsables, mismos que se negaron a detenerse cuando los uniformados les marcaron el alto.

Tras varios minutos de persecución, los ladrones derraparon en su Italika FT250 roja con negro, placa VEC3X, fue así que se logró su detención. Los ‘vatos’ dijeron llamarse José Manuel ‘N’, de 19 años, y Víctor Iván ‘N’, de 21, los cuales que fueron puestos en manos de la justicia, para la investigación correspondiente.

También trascendió que la moto cuenta con reporte de robo vigente, por lo que se le dio parte al grupo de Recuperación Vehicular de la Policía Ministerial.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO