Joven se avienta de un carro en movimiento en Cancún; lo habían levantado

InicioQuintana RooCancúnJoven se avienta de un carro en movimiento en Cancún; lo habían...

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Joven se avienta de un carro en movimiento para escapar de un grupo criminal que lo había levantado.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 9:00 de la noche cuando el sujeto se encontraba en la colonia irregular Avante y fue privado de su libertad.

Sus captores lo trasladaron a la avenida José López Portillo con Arco Vial en donde logró escapar aventándose del carro en movimiento.

Los delincuentes le dispararon en la pierna con la intención de volverlo a recapturar pero la fortuna le sonrió a la víctima.

Joven se avienta de un carro en movimiento en Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo auxiliaron y lo trasladaron de inmediato al Hospital General dónde llegó con la pierna inmovilizada.

El sujeto estaba tan contento de haber escapado que hasta saludo con alegría a los reporteros que se encontraban en la entrada de urgencias.

Hasta el momento se desconoce porque motivos este hombre fue privado de su libertad, pero elementos de la Fiscalía General de Justicia ya abrieron una carpeta de investigación del caso.

Además de montar un operativo para dar con los responsables del delito, los cuales al no poder capturar de nueva cuenta a su presa se dieron a la fuga.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujer reporta olores fétidos y encuentran a su vecina muerta en Cancún

Vecinos encuentran cuerpo ensabanado en región de Cancún

Sujeto apuñala a sus vecinos tras reclamos en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...