El joven ejecutado a balazos la tarde del miércoles afuera de su casa en el fraccionamiento Villas Otoch, fue identificado como Nahum «N», de 18 años de edad, en Cancún.
Una joven quien dijo ser prima del occiso reconoció el cuerpo la madrugada de hoy ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
De acuerdo con la información proporcionada a las autoridades por la mujer, Nahum trabajaba limpiando campanas en un hotel de la zona hotelera y desconocía si tenía problemas con alguien.
La víctima según el reporte preliminar hecho por la policía de investigación y el personal forense en el lugar del crimen, recibió ocho disparos, cuatro en los brazos, tres en el pecho y uno en el rostro.
En la calle y el patio frontal del domicilio ubicado sobre la calle cuarta privada de Abedul, las autoridades contabilizaron 29 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron marcados y asegurados como indicios, también se aseguró un celular que se halló junto al cuerpo.
Los agentes de investigación encargados del caso señalaron que el móvil del crimen se atribuye a un ajuste de cuentas del crimen organizado por la saña con la que fue ultimada la persona.
Joven ejecutado de 8 disparos trabajaba en un hotel de #Cancún pic.twitter.com/PbtUmKt864
— De Peso (@DePeso_) June 1, 2023
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Sicarios ejecutan a hombre dentro de su domicilio en Cancún
En el fraccionamiento Villas Otoch, un joven de 18 años ejecutado de 8 disparos trabajaba en un hotel de Cancún