seg-247
Luego de recibir un tiro anteayer, cerca del ‘Torito’, el chavo sigue hospitalizado.

Lo nuevo del caso…

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El chamaco M.A.H.G., de 24 años, al que le metieron un plomazo anteayer en la  supermanzana 247, ahí por ‘El Torito’ no ha dicho ni pío,  pues convalece en un hospital de la ciudad

Los investigadores del caso se quedaron papando moscas en la clínica, pues los médicos les dijeron que el chamaco no podría soltar la lengua de lo que le pasó o por qué lo querían enviar al más allá a tiros, pues está en un área restringida bajo observación.

Por eso mismo el ‘emepé’ así como llegó tomó su camión de regreso, pues hasta que el chavo esté más estable podrán sacarle la sopa. Lo que sí es cierto es que le recetaron unos cuantos  balazos de un arma calibre 9 milímetros, pues  donde le quisieron dar ‘matarile’ hallaron al menos varios casquillos.

El ataque fue la noche del lunes, en la calle primera Privada El Laurel de dicha supermanzana, donde vecinos de la zona reportaron  el ataque, por suerte llegó en ‘tinga’ la ayuda y lograron  asistir al muchacho quien convalece en un hospital.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí