‘Jijos’ del chamuco

InicioQuintana RooCancún‘Jijos’ del chamuco

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Lo que empezó como un juego de niños con bombitas, pronto se convirtió en todo un ‘chou’ para los vecinos de la supermanzana 67, quienes reportaron el voraz incendio de una palapa, ayer a las 4:00 de la tarde.

Las ‘nenis’ del 911 fueron alertadas de que sobre la avenida Torcacita, casi esquina con Francisco I. Madero (Ruta 4), una palapa en la parte trasera de un cantón tenía de huésped al Kisín.

De volada las ‘chiquis’ tiraron la alerta a los bomberos, quienes quemando llanta arribaron a esa zona de la ciudad, donde en efecto una choza estaba bajo fuego.

Con sus cosotas largas, húmedas y gruesas empezaron a escupir con fuerza chorros de agua, por lo que lograron controlar y apagar el feroz incendio que consumió en su totalidad la palapa, la cual era usada como bodega por el propietario del inmueble.

Una versión que salió a relucir como chisme de lavadero, fue que en la casa de atrás de la palapa había unos chavitos quemando bombitas, pues segundos antes del incendio se escuchó cómo tronaban, por lo que se investigará para saber quién fue el “chistosito” que causó el tremendo alboroto.

Luego de chambear fuerte, los ‘bomberawers’ se retiraron de la zona dejando todo en orden y dieron a conocer que nadie resultó lesionado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO