Jauría de perros ataca a señor y niños en Chetumal

InicioChetumalJauría de perros ataca a señor y niños en Chetumal

Perros callejeros mordieron a un vecino del fraccionamiento Las Américas I y en Flamingos otra jauría de canes intentó atacar a unos niños que jugaban en el parque, en ambos casos los animales andaban sueltos sin la supervisión de sus dueños.

Al filo de las 10:00 de la noche de ayer miércoles 12 de junio, por medio de las chicas del 911 se informó sobre una persona rijosa en la vía pública, por lo que era necesaria la presencia de los cuicos en la calle Bolivia entre Luis Manuel Sevilla y Panamá.

Cuando los agentes llegaron se entrevistaron con Eduardo N. M., de 45 años, quien dijo que iba caminando cuando un perro callejero lo mordió y al ir a reclamar a los dueños, quienes viven  en la casa número 435, no encontró a nadie, pues según la vecina de enfrente ambos trabajan.

Aún estaba recaban datos de lo ocurrido cuando los uniformados fueron requeridos en la calle Puerto Príncipe entre calle 9 Norte y 4 Norte. Cuando los agentes llegaron ‘parlaron’ con Jorge Iván C. L., de 37 años, quien aseguró que sus hijos estaban jugando en la calle cuando unos firulais intentaron morderlos.

Jorge, intentó hablar con la dueña de los perros, pero se puso impertinente y no pudo entablar diálogo. Cuando los polis llegaron, la doña solo se limitó a decir que se llamaba Graciela N. y aseguró que los encerraría para evitarse problemas.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Liberan a las cinco personas ‘levantadas’ en Bacalar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...