El cuerpo de un hombre fue hallado con el cráneo destrozado por una roca en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Cancún, Q. Roo.- Con una roca le destrozaron el cráneo, pasaron aproximadamente 4 días y hoy hallan el cadáver entre Cancún y la Zona Continental de Isla Mujeres.
El sangriento hecho fue descubierto la mañana de este miércoles cuando pepenadores recolectaba botellas de plástico.
Dichas personas de inmediato fueron a contarle a los vecinos quienes llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de la policía.
Al arribar los uniformados, se introdujeron a un área verde, a un costado de un camino de terracería, a unos cuantos metros de la avenida Rancho Viejo, entre Cancún y la Zona Continental.
Dentro del monte fue hallado el cadáver de un hombre a quien le destrozaron el cráneo con una roca.
El cuerpo del occiso llevaba al menos cuatro días en el lugar, la fauna ya lo estaba devorando, además vestía pantalón de mezclilla y playera de color azul.
Al sitio arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado de Homicidios para iniciar la carpeta de investigación por el homicidio.
Asimismo, peritos criminalistas llegaron para procesar la escena del crimen, recolectar evidencias y levantar el cuerpo.
El occiso hasta el momento está en calidad de desconocido.
Cabe señalar que apenas ayer el cuerpo de una mujer fue descubierto con varias puñaladas en el cuerpo tambien en la Zona Continental.
Te puede interesar:
Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en la Zona Continental
Entran a limpiar terreno y hallan a persona decapitada en Zona Continental