Líneas de investigación señalan que podrían estar relacionados con otros ilícitos. (Foto de contexto: Notimex)

Redacción/De Peso

ISLA MUJERES.- Prácticamente volvió a nacer una víctima de identidad reservada, quien estaba privada de su libertad y a punto de ser descuartizada por sujetos armados en un edificio en construcción en Isla Blanca, luego de que elementos de la Guardia Nacional la rescataron.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación 618/2019 por la privación de la libertad de una persona de identidad reservada.

Las primeras indagatorias señalan que personal de la Guardia Nacional, al momento en que realizaba recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera Costa Mujeres a la altura del kilómetro 5 con dirección a Punta Isla Blanca, se reportó a través del número de emergencias 911, la presencia de personas armadas que se dirigían hacia el interior de un edificio en construcción.

Al llegar, los efectivos de la Guardia Nacional realizaron una búsqueda en la zona y se percataron de la presencia de varias personas  que se encontraban armadas y sometiendo a la ahora víctima quien aparentemente estaba  lesionada.

Minutos después, policías estatales llegaron al lugar para brindar apoyo a los elementos de la Guardia Nacional.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica de inmediato ya que la pretendieron mutilar.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, tras realizarles la certificación médica correspondiente.

 

(Foto de contexto: Notimex)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí