Inicio Quintana Roo Cancún Venganza por negar acceso, móvil de ejecución de vigilante en Isla Mujeres

Venganza por negar acceso, móvil de ejecución de vigilante en Isla Mujeres

De acuerdo con fuentes de investigación, la zona es peleada por grupos criminales que se disputan el narcomenudeo.

Redacción/De Peso

ISLA MUJERES, Q. Roo.- El guardia de seguridad asesinado en una obra en construcción de la zona continental de Isla Mujeres, fue reclamado por sus familiares quienes se presentaron ante las autoridades ministeriales para reclamar el cuerpo.

Familiares del hombre acribillado, reconocieron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Santana N, de 39 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de una obra en construcción.

Los deudos dijeron a las autoridades que desconocen el motivo del ataque en contra de su familiar debido que era un hombre que se dedicaba de lleno a su trabajo y no tenía ninguna actividad fuera de la ley de las ellos tuvieran conocimiento.

Agentes de la policía ministerial tienen como principal línea de investigación una venganza debido que los guardias de seguridad tienen como principal actividad negar el acceso a toda persona ajena a la construcción.

Fuentes allegadas a la investigación mencionaron que la zona es peleada por grupos criminales que se disputan el narcomenudeo, extorsión y otros negocios al margen de la ley.

Con más de 15 balazos, sicarios ‘despachan’ a dos sujetos en Isla Mujeres

 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO