Podría tratarse de un ajuste de cuentas

InicioQuintana RooCancúnPodría tratarse de un ajuste de cuentas

La noche del martes pasado fue identificado oficialmente el agente, por lo que regresó con los suyos el mismo día de su muerte.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Familiares de Sergio Leyva Córdova comandante Pegaso, acudieron ante ‘doña justicia’ para identificar de manera oficial a su pariente y reclamar sus restos, tras ser ‘enfriado’ a plomazos la mañana del martes cuando estaba frente al muelle de Ultramar, en Puerto Juárez.

En tanto, los agentes de la Ministerial investigan a tres sujetos que fueron atorados horas más tarde, en la supermanzana 248, donde fueron señalados como los presuntos responsables de la muerte del oficial; sin embargo, todavía no hay nada concreto, pues en la Vice Fiscalía Zona Norte se hicieron patos pa’ no dar detalles.

En los pasillos de la dependencia estatal, se comentó que el cadáver fue entregado a sus familiares durante la noche del mismo martes.

Algunos datos apuntan a que todo podría tratarse de un ajuste de cuentas entre células criminales, pues según los ministeriales Pegaso fue señalado en 2017 y 2018, de dar protección a grupos criminales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO