Así hallaron cadáver flotando con un cable enrollado al cuello

InicioQuintana RooCancúnAsí hallaron cadáver flotando con un cable enrollado al cuello

El cadáver se encontraba con un cable enrollado en el cuello, fue decubierto flotando en la playa ubicada entre los hoteles RIU y Planet Hollywood, en la zona continental de Isla Mujeres.

Reacción/De Peso

Sangriento descubrimiento ocurrió durante la mañana de este viernes luego de que un cadáver fuera hallado flotando con un cable enrollado en el cuello en la zona continental de Isla Mujeres. Peritos criminalistas realizaron su levantamiento para la necropsia de rigor.

Eran cerca de las 11:55 horas cuando el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5) recibió el reporte del hallazgo de una persona del sexo masculino sin signos vitales, entre los hoteles RIU y Planet Hollywood.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, cuyos uniformados ingresaron por el acceso número dos, donde encontraron el cadáver de un hombre, el cual estaba tapado con una sábana blanca de la que sobresalía un manchón de sangre en la parte superior.

De acuerdo con información extraoficial, personas que se encontraban en la orilla se dieron cuenta de un sujeto inerte en el agua, al intentar rescatarlo, observaron que tenía un cable enrollado en el cuello y ya no contaba con signos vitales. Por tal motivo, llamaron a las autoridades.

El occiso, de complexión delgada, tez morena y cabello corto, únicamente vestía un short de color negro.

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios para iniciar con los protocolos de investigación. Asimismo, llegaron peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo y su traslado, en calidad de desconocido, al Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

Flotando en una alberca, hallan cadáver de mujer en «zona nice» de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO