Invaden y cierran 4 mil metros de playa Punta Esmeralda en Solidaridad

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenInvaden y cierran 4 mil metros de playa Punta Esmeralda en Solidaridad

La presidenta Lili Campos aseguró que buscará todos los medios legales para defender el espacio.

Cuatro mil 900 metros de la playa Punta Esmeralda fueron invadidos y cercados por un particular, por lo que varias familias revelaron su molestia.

De acuerdo con testimonios, desde hace cinco días personal del desarrollo Corasol, en las cercanías de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, cercó la parte poniente de la playa donde, inclusive, desde hace tres administraciones se han realizado labores de limpieza.

Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, aseguró que buscará todos los medios legales para defender el espacio que por muchos años ha sido considerado de esparcimiento para los playenses.

“Voy a atender este caso personalmente con la directora de Zofemat, con el propietario que disque es. Las playas son públicas, si alguien le concesiona algo es otra cosa. Tenemos que hacer algo y lo vamos a hacer(…) Punta Esmeralda ha sido de ustedes y seguirá siendo de ustedes”, dijo Lili Campos.
Asimismo, en una entrevista realizada a la directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Lourdes Varguez Ocampo, dijo que también se unirá a la lucha con la presidente municipal.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO