Intentan ejecutar a “El Deybin” en pleno restaurante de Cozumel

InicioRiviera MayaCozumelIntentan ejecutar a “El Deybin” en pleno restaurante de Cozumel

Esta tarde, un intento de ejecución de registró en pleno corazón de Cozumel, luego de que un hombre identificado como ‘El Deybin” fuera baleado al interior de un restaurante ubicado en la colonia Centro.

Eran las 3:30 de la tarde cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego entre las calle 4 y 2 Norte de la isla de las golondrinas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ingresar al restaurante Tentaciones localizaron a un hombre herido por proyectil de arma de fuego, por esa razón, apresuraron el arribo de una ambulancia.

De acuerdo con información preliminar, el hombre lesionado fue identificado como “El Deybin”, presunto relacionado con la distribución de drogas en la isla de Cozumel, señalaron fuentes policiacas en el lugar de los hechos, derivado a reacomodo por la distribución de drogas por las grupos delictivos.

“El Deivid” fue trasladado a un hospital cercado al centro de la ciudad, asimismo, llegó personal de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Servicios Periciales, estos últimos para el levantamiento de los indicios.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sangrienta ejecución: en dos bolsas colocaron el cuerpo y la cabeza debajo de un poste

En nombre de el «Mencho» se desató el ataque simultáneo en Guanajuato

Hombres armados incendian vehículos tras enfrentamiento con el Ejército en Jalisco

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO