Inquilino es asesinado a puñaladas cuando dormía en cuartería de Cancún

InicioQuintana RooCancúnInquilino es asesinado a puñaladas cuando dormía en cuartería de Cancún

 

Un inquilino de una cuartería ubicada en la supermanzana 308, fue asesinado de varias puñaladas y su cuerpo fue encontrado ayer por la mañana por el dueño del inmueble, quien lo vio tirado en el piso en medio de un enorme charco de sangre.

El ahora occiso quien vestía únicamente con un bóxer color negro fue identificado con el nombre de Hernesto Díaz P. quien contaba con 51 años de edad y las primeras investigaciones señalaron que al parecer fue asesinado mientras dormía o en una riña, aunque no se explicó el motivo exacto del crimen.

El cuerpo del infortunado sujeto fue descubierto alrededor de las 11:05 horas, en una cuartería que se ubica en la calle Leona Vicario esquina con Miguel Hidalgo, en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, donde el dueño del inmueble mencionó a los elementos de la Policía Quintana Roo, que al llegar notó que la puerta del cuarto de su inquilino estaba abierta y al verificar el interior, encontró a Hernesto tirado bocabajo en el suelo, en un gran charco de sangre, por lo cual pidió ayuda al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron después que no tenía signos vitales y que presentaba lesiones penetrantes en el tórax, piernas y cuello.

La zona fue acordonada por los oficiales para preservar la escena del crimen y posteriormente solicitaron la intervención de la Policía Ministerial de la unidad especializada en investigación de homicidios para que se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.

Asimismo, arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el aseguramiento de los indicios y el proceso para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le será practicada la necropsia de ley.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/38HkzP3

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios balean cuartería en Cancún, dejando dos lesionados y dos ejecutados 

En Cancún, un Inquilino es asesinado a puñaladas cuando dormía en una cuartería bicada en la supermanzana 308.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...