Incendio en Tulum arrasa con 21 palapas; hay cinco heridos

InicioRiviera MayaTulumIncendio en Tulum arrasa con 21 palapas; hay cinco heridos

Durante la madrugada del 4 de julio, un incendio arrasó con al menos 21 palapas en la intersección de las calles Prolongación Júpiter y Saturno en Tulum. El incidente fue reportado alrededor de las 6:00 a. m., movilizando de inmediato a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas.

 El personal de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional también acudieron al lugar para brindar apoyo.

Preliminarmente, se reportaron cinco personas lesionadas, entre ellas cuatro adultos y una menor de edad. Además, una mujer embarazada resultó afectada, quien llegó por sus propios medios al centro de salud más cercano para recibir atención médica.

Todos los heridos están siendo atendidos en el centro de salud, donde se les brinda el tratamiento necesario. Las autoridades continúan investigando las causas del incendio y evaluando los daños materiales.

Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrieron las víctimas, así como sus identidades.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ataque armado en colonia de Tulum deja una mujer muerta

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO