Reclamaron a los siete ejecutados; sicarios usaron ‘cuerno de chivo’ y ‘AR-15’

InicioQuintana RooCancúnReclamaron a los siete ejecutados; sicarios usaron 'cuerno de chivo' y 'AR-15'

Identificados los jóvenes asesinados durante un ‘combebio’ el pasado domingo, en la 219.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los siete jóvenes que murieron rafagueados durante un convivio en la supermanzana 219, la madrugada de ayer, ya fueron identificados por sus familiares, quienes se presentaron en la cueva de ‘doña justicia’ en la Vicefiscalía Zona Norte, para realizar los trámites correspondientes. Durante la diligencia se recogieron casquillos por montón.

En la carpeta de investigación 58/2019, quedó registrada la lluvia de plomo que se reportó a eso de las 5:00 de la madrugada del pasado domingo, sobre la calle 38, casi esquina con avenida Talleres, frente a la manzana 16, en la supermanzana 219.

Se supo que en total fueron levantados 42 casquillos percutidos, de los cuales 34 eran calibre 7.62 para AK-47, mejor conocido como ‘cuerno de chivo’, cinco de arma larga AR-15, y tres de ‘trona’ corta calibre 9 milímetros.

Aunque los ministeriales se pusieron rejegos para no revelar más datos de este fatal ‘chou’, de manera extraoficial se supo que las víctimas ya fueron identificadas como Esaí ‘O’, de 23 años; Geyler ‘R’, de 24, y José ‘X’, de 25.

De igual forma se presentaron los familiares de Gilberto ‘M’, de 42 primaveras, quien trabajaba en Obras Públicas; Samuel ‘G’, de 22; Edgar ‘A’, de 24, quien era estudiante, así como Eduardo ‘G’, de 23.

Datos recabados por autoridades policiacas, apuntaron a que los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta al parecer Dodge Ram, por lo que ya se investiga este hecho, en lo que se presumió fue un ataque de bandas rivales por la venta de droga.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...