Identifican a Rafael, joven mecánico de 17 años ejecutado en taller de Cancún

InicioQuintana RooCancúnIdentifican a Rafael, joven mecánico de 17 años ejecutado en taller de Cancún

Identifican al menor ejecutado, la mañana del martes en la supermanzana 96, en Cancún peritos de la Fiscalía encontraron cartuchos nueve milímetros en el lugar y una ojiva.

Familiares del joven que perdiera la vida al interior taller de radiadores acudieron ante las autoridades para reclamar los restos mortales de quien en vida respondiera al nombre de Rafael “N”, de 17 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante en el taller donde perdiera la vida a causa de múltiples impactos.

Los peritos de la Fiscalía contabilizaron nueve casquillos percutidos de calibre nueve milímetros mismos que fueron trasladados a la bodega de evidencia para los trabajos correspondientes, al momento de manipular el cuerpo observaron que presentaba fractura en el cráneo, impacto de proyectil de arma de fuego en el costado derecho de la cabeza, en la mandíbula.

También notaron impactos en los dedos y el brazo izquierdo, dos impactos en el muslo izquierdo y derecho, además de tener uno en el glúteo derecho.

Hasta el momento no hay detenidos de este hecho y las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: sicario ejecuta a un mecánico de 17 años y balea a un cliente del taller

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...