Identifican a joven ejecutado en parque de Cancún, era ex jugador de Pioneros

InicioQuintana RooCancúnIdentifican a joven ejecutado en parque de Cancún, era ex jugador de...

El joven que fue encontrado asesinado la mañana del lunes en la región 221 fue jugador de Pioneros Junior de Cancún Tercera División.

Conmoción en el Club Deportivo Pioneros De Cancún tras conocerse que el joven Jonathan Julián de 22 años que la mañana del lunes fue encontrado asesinado en un parque de la Supermanzana 221, jugó en las categorías junior de este club de fútbol.

Jonathan Muñoz quien vivía en Cancún desde su niñez, jugó en el club de fútbol varios años y sus compañeros de equipo y familiares se encuentran destrozados con la terrible noticia y aseguran que era un buen muchacho que no se metía en problemas y también fue uno de los jugadores más queridos en el equipo.

Siempre fue tranquilo y nada conflictivo y siempre estaba con una sonrisa y era muy amable expresaron amigos del joven.

Como se informó de manera oportuna, fue el pasado lunes alrededor de las 07:45 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de un persona sin vida en un parque de la Supermanzana 221, a unas cuadra de la avenida Kabáh.

Al llegar las autoridades se percataron que se trataba de un joven no mayor a 25 años de edad, el cual presentaba varias lesiones en la espalda.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, poco más tarde llegó la Policía Ministerial y el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para recabar información del caso y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al al siguiente día cuando familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para identificar el cuerpo y realizar los trámites para reclamarlo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Investigan ajuste de cuentas tras ejecución de joven en parque

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO