Lo nuevo del caso…
Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Continúan hospitalizados los dos menores de edad y su madre, los cuales fueron heridos con arma de fuego la noche del sábado, afuera de su domicilio ubicado en la supermanzana 260.
De acuerdo con información extraoficial, el objetivo de los sicarios era plomear una vivienda como advertencia para sus habitantes, por presuntas cuestiones de venta de drogas.
Sin embargo, las balas alcanzaron a los dos menores y a su madre, quienes estaban afuera del ‘chante’, también se supo era al padre de familia a quien buscaban los empistolados, pero al final fue su familia la que pagó los platos rotos.
Como se dio a conocer de manera oportuna, fue a las 10:40 de la noche, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de tres personas heridas por arma de fuego, en el fraccionamiento Ciudad Natura y al llegar las autoridades encontraron a dos chavitos y una damisela, quienes estaban siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero tuvieron que ser trasladados a un hospital de la ciudad.
Las autoridades acordonaron el área y más tarde arribó personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para procesar el lugar.