Iban por los dos, solo uno la libró

hace 1 semana
Seg-221

Los ‘ministeriosos’ sospechan que el ataque fue por un ajuste de cuentas.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El chavo que rolaba con su camarada en las calles de la supermanzana 221, se encuentra estable y fuera de peligro; de este ‘pedro’ se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Se dijo que Elmer ‘N’ estaba en recuperación luego de los balazos que le metieron, aunque hasta el momento no ha dicho ni ‘pío’ sobre lo que sucedió, más lo que mencionó a sus vecinos tras el ataque ocurrido antenoche, fue que no vio quién les disparó, pues le llegaron por la espalda.

Por su parte, Víctor ‘N’ perdió la vida en el lugar de los hechos y el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle el último adiós.

De este caso se derivó la integración de la carpeta de investigación correspondiente, donde se agregó que a eso de las 9:00 se escucharon varias detonaciones en la calle 107 con 97, frente a una primaria en la manzana 70, por lo que la ‘liga de la justicia’ se dejó caer en el lugar donde encontraron a los heridos.

TE PUEDE INTERESAR: Del ‘six’, tres le tocaron al vato

Los ministeriales sospechan que el ‘pex’ derivó de un ajuste de cuentas, aunque los familiares de las víctimas juraron por el ‘osito panadero’ que sus parientes no andan en malos pasos.