Húmeda clavada

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer en la mañana el molesto chipichipi sacó de quicio a dos conductores, uno de ellos ‘pitufina’ de Tránsito, pues cuando circulaban sobre la avenida (Puerto Juárez) Talleres se dieron en la ‘malle’ en el cruce con Lombardo Toledano, supermanzana 90.

El impacto sucedió a las 7:20 y fue entre el Volkswagen Jetta rojo, láminas URZ-634-B, de Verónica Candelaria Martínez Barrera, de 38 años, agente de ‘trancholandia’, y la nave de la misma marca, solo que modelo Transporter, azul, engomado 13-RA-8R del Servicio Público Federal (SPF), de Edgar Ignacio Can Téllez, de 33 años.

Los chismosos de la cuadra no tardaron en señalar con el dedo a la ‘tamarinda’ como la presunta responsable, pues aunque es agente vial -o quizá por eso- no respetó la luz roja del semáforo, así que terminó por darse en la ‘máuser’ contra el otro coche.

Del fregadazo el vehículo de carga giró como trompo chillador hasta terminar trepado en la banqueta, mientras que la navecita de la ‘poli’ se fue a estrellar contra la base del semáforo.

Testigos pidieron el paro a los cuerpos de emergencias, pero por suerte nadie resultó lesionado.

En calidad de rayo llegaron colegas de Verito a ver todo el rollo y mandar ambas naves al corralón para el papeleo correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO