Huésped muere al caer de un quinto piso en la zona hotelera de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHuésped muere al caer de un quinto piso en la zona hotelera...

Un turista nacional murió esta tarde en la clínica privada donde fue trasladado en estado de salud crítico tras precipitarse desde el balcón del quinto piso del hotel Tucancún ubicado en el kilómetro 13.5 del Bulevar Kukulcán.

Sobre esto caso la Policía Ministerial de la unidad especializada en investigación de homicidios ya indaga el hecho para determinar si se trató de un suicidio o posible homicidio, también averigua si el occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Se trata de la primera muerte de un turista tras caer de un hotel en esta temporada de vacaciones.

La Policía Turística informó que el hecho se dio a conocer a las 14:05 horas, cuando personal del centro de hospedaje reportó al servicio de emergencias 911 que un turista había caído del quinto piso.

La emergencia fue recibida por el Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), siendo canalizada a la Policía Quintana Roo y a la empresa de ambulancias privadas Life.

Al llegar los paramédicos confirmaron que la persona aún tenía pulso e inmediatamente le brindaron la atención prehospitalaria, luego la trasladaron bajo maniobras de reanimación cardiopulmonar a la clínica privada, sin embargo, al poco tiempo perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió por el impacto contra el suelo.

Más tarde al nosocomio llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar el cuerpo, luego se trasladaron al hotel para la recolección de indicios.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hoteleros quieren establecer más candados para Airbnb en Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO