Revelan estado de salud de Sergio Mayer tras ser hospitalizado; infección atacó su oído

InicioQuintana RooRevelan estado de salud de Sergio Mayer tras ser hospitalizado; infección atacó...

Por una infección severa en el oído, hospitalizan al ex diputado Sergio Mayer, quien estaba programado para una entrevista en “Hoy”.

Agencias/De Peso

Una infección severa en el oído obligó a que el ex Garibaldi Sergio Mayer, fuera hospitalizado en la Ciudad de México, por lo cual no pudo asistir al programa “Hoy” en donde hablaría de la denuncia que tiene en su contra por supuesto tráfico de influencias.

Y es que el ex cantante, también ex diputado, fue denunciado por el actor Héctor Parra, quien está en prisión acusado de abusar sexualmente de su hija.

Apenas el viernes pasado, la producción “Hoy” contactó a Sergio Mayer para realizarle este lunes una entrevista en relación con esas denuncias, y en ese momento aceptó, pero aclaró que tenía una infección en un oído, al parecer por una intoxicación.

Sin embargo, no se presentó, y al investigar qué ocurría se dio a conocer que había sido hospitalizado por ese problema, de acuerdo con lo que dijo Andrea Legarreta, conductora del programa.

Hasta el momento no se tienen más noticias al respecto, y no se precisó si se trata de un asunto grave o un padecimiento menor.

Sergio Mayer enfrenta actualmente una denuncia por tráfico de influencias que interpuso en su contra el actor Héctor Parra, quien está preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, por el delito de tráfico de influencia que habría cometido mientras fue diputado por el partido Morena.

Apenas la semana pasada, Sergio Mayer acudió a la Fiscalía General de la República para revisar a detalle esa denuncia, así como la realizada por Alfonso Beceiro, primer abogado que llevó otro caso relacionado con Ginny Hoffman y el mismo Parra.

No hay por el momento una orden de aprehensión, sino que se le pidió ponerse a disposición de las autoridades, y por ello acudió personalmente a revisar los casos de los que se le acusa, a fin de conocerlos y preparar su defensa.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO