Más de tres horas y no atienden a hombre gravemente lesionado

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMás de tres horas y no atienden a hombre gravemente lesionado

El sujeto podría quedar parapléjico luego de aventarse un clavado en una zona de playas de baja altura; luego de que lo trasladaron al Hospital General tardó varias horas sobre una camilla en el pasillo sin que nadie lo pelé.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lo que era un día de diversión le pudo costar la vida a Joel García, luego de echarse un clavado en un muelle ubicado entre la calle 14 y la zona de playa, pues no se percató que estaba en una zona de baja profundidad.

Los hechos ocurrieron a eso de las 12:30 de la tarde, cuando un sujeto que se estaba echando una refrescada en la zona de plazas entre la calle 12 y 14 norte donde hay un muelle para embarcaciones pequeñas, se le ocurrió la grandiosa idea de aventarse un clavado en esa zona, pero lo que no sabía es que esa zona era de baja profundidad.

Por lo que al aventarse se dio un buen trancazo en la cabeza y también lesionándose la espalda, lo que le imposibilitó el movimiento por lo que empezó a ahogarse, las personas que estaban cerca lo sacaron con ayuda de los guardavidas de  Protección Civil, quienes se percataron de que no podía mover las piernas, ni los brazos, además de una herida de 10 centímetros en la cabeza y presentaba dificultad respiratoria.

Al lugar llegaron los ‘curitos’ de la CostaMed    quienes trasladaron al sujeto que dijo llamarse  Joel García, de balazo al Hospital General para que le dieran la debida atención, pero según fuentes extraoficiales, los encargados del área querían que lo dejaran en el piso, argumentando de que no había camas disponibles para que el sujeto se quedara en el hospital.

Cabe recalcar que tras ser ingresado al nosocomio tardó más de tres horas arrumbado en un pasillo sin que ningún especialista lo atendiera.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO