Hombres armados ejecutan a sujeto dentro de su domicilio en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombres armados ejecutan a sujeto dentro de su domicilio en Cancún

Agencias/De Peso

- Publicidad -

Cancún.- Sicarios ejecutaron a un presunto taxista dentro de su domicilio en la región 91, al lugar llegaron autoridades para acordar el área.

Cerca de las 6 de la tarde de hoy, vecinos de la región mencionada en la manzana 32 escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó a las autoridades hasta el lugar en mención.

Rápidamente se apersonaron los ‘cruzrojitos’, quienes llegaron quemando llanta para intentar echarle una manita al baleado, quien lamentablemente ya andaba en el más allá, pues le acomodaron varios plomazos en el cuerpo, por lo que su muerte fue instantánea.

Ministeriales llegaron minutos después acompañados de peritos criminalistas, quienes de ‘boleto’ se encargaron de procesar la escena del crimen y finalmente realizar el levantamiento del cuerpo, para llevarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley

Cabe mencionar que a pesar de que una decena de patrullas arribaron a la dirección, como siempre los asesinos lograron darse a la fuga, dejando a las autoridades tragando kilos y kilos de pepino, porque no agarraron ni una gripa.

También te puede interesar:

Taxistas de Cancún bloquean el acceso hacia la Zona Hotelera 

Taxista es ejecutado al interior de su unidad, en calles de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO