Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga.

Redacción/De Peso

Cancún.- Hombres armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de la fachada de un domicilio ubicado en la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real las Quintas; sobre la avenida haciendas gaviotas la noche del domingo.

Elementos de la policía Quintana Roo acudieron al lugar en donde acordonaron el área en espera de los ministeriales para los trabajos de investigación.

Pasadas las nueve de la noche de antier, se activó el llamado código rojo al reportarse al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego hasta donde se trasladó la policía para verificar el reporte; al confirmarlo procedieron a acordonar el área para preservar los indicios que se encontraban en el lugar.

Agentes de investigación de la policía ministerial arribaron al lugar donde se entrevistaron con las víctimas; buscando datos que puedan ayudar para dar con el paradero de los responsables.

Más tarde arribaron los peritos de la fiscalía general del estado quienes fueron los que realizaron el embalaje de los indicios que se encontraban en el lugar.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, los impactos fueron a la fachada del domicilio; así como a un mototaxi que se encontraba al interior.

En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido y la policía no reportó detenidos de este hecho.

También te puede interesar:

Hombres armados balean restaurante de maricos por derecho de piso 

Negocios huyen por ‘cobro de derecho de piso’ en Quintana Roo 

Cancún: Matan a empleado porque dueño se negó a pagar “derecho de piso”  

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO