Una nave terminó lista para ser vendida por fierro viejo luego de que fue incendiada con una bomba molotov en medio de una riña entre vecinos.
El “pex” ocurrió a eso de las 23:00 horas del lunes en el Fraccionamiento El Péten, ubicado en la supermanzana 209.
Al llegar los “cuicos” observaron que una “nave” Dodge Neón, se estaba quemado, por lo que de balazo llamaron a los “manguerudos”.
Los vecinos chismosos mencionaron a doña justicia que momentos antes dos familias que son vecinos de la calle 62 se agarraron de las greñas y hasta machete sacaron; sin embargo, dijeron desconocer el motivo del pleito.
Asimismo, refirieron que durante los “trancazos” le prendieron fuego al cargo con una “bomba hechiza” y posteriormente todos se metieron a sus casas, la unidad presuntamente es de un elemento del departamento de tránsito, dijeron las lenguas viperinas.
Al llegar los bomberos procedieron a sofocar la unidad, misma que fue consumida en su totalidad y terminó lista para ser vendida por kilo.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ataque a balazos deja un muerto en colonia irregular en Tulum