Un momento trágico vivió una familia en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, durante la mañana al darse cuenta de que uno de sus miembros perdió la vida mientras dormía.
De acuerdo con el primer reporte, una llamada al 911 alertó sobre una persona sin vida con huellas de violencia, pero al llegar las autoridades descubrieron que se trataba de un masculino que murió mientras descansaba.
Los familiares de la víctima comentaron que se les hizo extraño, que no se levantará temprano, pero no lo despertaron porque quizá estaba muy cansado, después de horas fueron a verlo y notaron que no respiraba, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales; la causa de muerte, un infarto.
Debido a que fue una muerte natural, los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se retiraron y una funeraria arribó para brindar sus servicios a la familia.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cae Victoriano por amenazar a un ciudadano con un revolver en Playa
Ana Paty lidera evento de Hanal Pixán en Puerto Juárez, Cancún
Vinculan a José David por el delito de secuestro en grado de tentativa