muertito
Según informó la Fiscalía General del Estado, el cadáver no tenía pertenencias y se ignora su nombre, pero se supo que tiene un tatuaje con el nombre ‘Carlos’.

Lo nuevo del caso…

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto a quien mandaron al más allá el lunes por la noche en la supermanzana 225, sigue en calidad de desconocido  así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE), por tanto  la autoridad sigue en espera de que alguien levante la mano para dar más datos de la identidad del occiso.

Este fulanito sigue en calidad de desconocido y a 24 horas de haberlo encontrado sin vida, nadie ha acudido a la instancia a ver si lo conoce; se supo que  no llevaba pertenencias por tanto no traía ninguna identificación  y tampoco señas particulares en el rostro o lunares, pero si un tatuaje con el nombre ‘Carlos’.

Lo único que se sabe del occiso es que es de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 de estatura, tez morena clara, cabello negro lacio y corto, cejas semi pobladas, ojos café oscuro,  nariz regular, labios regulares, sin bigote y sin barba; vestía playera azul, pantalón de mezclilla y cinturón de color negro y descalzo.

Mientras no se identificado el tipo sigue en calidad de ‘quién sabe, quién es’, por tanto sigue en las frías planchas del Servicio Médico Forense.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí