Hombre es sacado de una fiesta para ser ejecutado en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombre es sacado de una fiesta para ser ejecutado en Cancún

En Cancún un hombre es sacado de una fiesta para ser ejecutado, lo abandonaron en un predio de la calle Luis Echeverría Álvarez.

Redacción/De Peso

Un hombre identificado como Pedro N., de 42 años  de edad, murió en el interior de un auto en el cual fue trasladado al hospital general, tras ser herido de bala por sujetos armados que lo sacaron de una fiesta en la Supermanzana 307 y luego lo abandonaron en un camino de terracería.

Alrededor de las 22:30 horas del domingo  el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una persona baleada en la delegación de Alfredo Vladimir Bonfil.

Según los primeros informes, sujetos sacaron por la fuerza a una persona que se encontraba en una fiesta y lo abandonaron en un predio de la calle Luis Echeverría Álvarez, a espaldas del Colegio de Bachilleres, en el mismo poblado.

A ese lugar llegaron efectivos policiacos, pero no encontraron nada.

Sin embargo, alrededor de la medianoche, las autoridades fueron alertadas por personal del hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”; que una persona del sexo masculino había llegado en un auto ya sin signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el lugar; poco después arribó la Policía Ministerial y el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cadáver.

También te puede interesar:

Sicarios de «El Señorón» enfrentan a policías y uno acaba abatido, tres más baleados

Padre encuentra sin vida a su hija de 22 años en Cancún, era estudiante de psicología

Hallan cuerpo sin vida en vía pública de Cancún; traía una mochila color verde

En Cancún un hombre es sacado de una fiesta para ser ejecutado, lo abandonaron en un predio de la calle Luis Echeverría Álvarez.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abandonan cabeza humana calcinada afuera de tienda

Abandonan cabeza humana calcinada afuera de tienda

En Guerrero, hombre armados abandonan cabeza humana calcinada afuera de tienda, la cual terminó trasladada al Servicio Médico Forense. Agencias/De Peso Una cabeza humana resulto localizada...