Hombre es macheteado por resistirse a un asalto en región de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombre es macheteado por resistirse a un asalto en región de Cancún

Agencias/De Peso

Alrededor de las 23:45 del pasado sábado una persona del sexo masculino fue llevado de urgencia al hospital general de Cancún, tras ser agredido con un machete después de resistirse a un asalto.

Según mencionaron la familia que lo auxilió, ellos se encontraban de paso en la supermanzana 101, cuando vieron que un sujeto con machete en mano estaba lesionando a otra persona, al ver que se aproximaron en el carro el agresor salió corriendo, mientras que la víctima cayó a un costado del automóvil.

De inmediato lo subieron a su vehículo para llevarlo al hospital general, ya que tenía varias lesiones en el brazo izquierdo y parte de la espalda, en el trayecto les comentó la víctima que había sido víctima de un asalto, pero como se resistió fue agredido.

Cabe señalar que ya en el hospital fue atendido en el área de urgencias por el personal médico, mientras que sus salvadores trataban de localizar a sus familiares para informarles lo que había sucedido.

Casi de la misma manera otra persona resultó lesionada en la supermanzana 75, también se resistió a un asalto y fue macheteado, pero en esta ocasión fue auxiliado por paramédicos de la cruz roja mexicana y fue ingresado al hospital general con un estado de salud delicado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Hombre frustra asalto lanzado una reja a los delincuentes

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detectan posible zona de inestabilidad en al sur de Campeche

Detectan posible zona de inestabilidad en al sur de Campeche

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) prendió las alarmas, luego de informar sobre la posible formación de una zona de inestabilidad al suroeste del...