La noche de ayer Cancún se tiñó de sangre con la ejecución de un hombre que presentó huellas de tortura y lo dejaron abandonado en la plena vía pública a la vista de todos.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 22:30 horas en la Supermanzana 235, Manzana 33, dónde sujetos a bordo de un taxi sacaron a su víctima a golpes y lo tiraron en la calle, ya en el suelo le dispararon con saña hasta matarlo.
Al escuchar las detonaciones de las armas de fuego los vecinos se resguardan y pidieron el apoyo de las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Minutos más tarde arribaron los elementos de la policía Quintana Roo para atender el llamado de auxilio, mismos que corroboraron que había una persona lesionada por arma de fuego y sin signos vitales, maniatado y con la cabeza envuelta en una bolsa negra.
Igualmente llegaron elementos de la fiscalía especializada en homicidios para tomar conocimiento del hecho y entrevistarse con los testigos, mismos que refirieron haber escuchado al menos 12 detonaciones.
Estos corroboraron que el cuerpo tenía 11 lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego y una marca de estrangulación.
Cabe señalar que la víctima permanece en calidad de desconocido y fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Sicarios bajan de taxi a hombre maniatado y le disparan en vía pública de Cancún
En Cancún, un hombre es ejecutado de 11 balazos en la región 235, la víctima permanece en calidad de desconocido.