Hombre es baleado en el cuello por resistirse a un asalto en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombre es baleado en el cuello por resistirse a un asalto en...

La noche de ayer domingo en Cancún, un hombre resultó baleado por no querer entregar sus pertenencias, el malandro le recetó dos plomazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas en la supermanzana 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, mejor conocido como las favelas de Cancún, donde un hombre fue interceptado por un delincuente y le exigió que le diera toda el dinero que tenía y su celular, pero al forcejear el paisano resultó con dos plomazos en el hombro derecho y uno a la altura del cuello.

Sin pensarlo dos veces, el “ratero» se fue corriendo entre los pasillos de la manzana 106, hasta que se perdió entre la oscuridad, y vecinos del baleado lo ayudaron a subir a un vehículo particular para llevarlo al Hospital General donde ingresó como cualquier paciente y fue atendido por los médicos.

Personal del hospital dieron parte a las autoridades del ingreso de la víctima y de volada llegaron los elementos para tomar conocimiento del hecho y entrevistarse con el lesionado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Entre la vida y la muerte: Hombre es baleado fraccionamiento de Cancún

En Cancún, un hombre es baleado en el cuello y hombro por resistirse a un asalto en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Al calor de las copas: hombre recibe escopetazo tras riña

Un hombre fue baleado por un segundo sujeto, presuntamente estaban bebiendo, al calor de las copas, se comenzaron a agarrar duramente, posteriormente sacó una...