Hombre cae de una altura de 3 metros dentro de bodega en Playa del Carmen

InicioQuintana RooCancúnHombre cae de una altura de 3 metros dentro de bodega en...

La mañana del sábado 6 de julio, elementos de la Cruz Roja se desplazaron rápidamente a la avenida 115 con calle 26, en respuesta a un accidente en el que un hombre cayó desde una altura aproximada de tres metros dentro de una bodega, en Playa del Carmen.

Los servicios de emergencia fueron alertados de inmediato, y al llegar al lugar, encontraron al hombre herido en el suelo.

Tras una evaluación inicial, decidieron trasladarlo al hospital para recibir atención médica especializada ya que al parecer cayó de espalda.

La gravedad de sus lesiones aún no se ha determinado, y su estado de salud está siendo monitoreado por el personal médico.

Uno de los empleados del lugar intentó ahuyentar al reportero para no captar el tremendo ‘ranazo’ que se dio la víctima.

Hasta el momento las autoridades no han revelado más detalles sobre cómo ocurrió la caída, pero se espera que Protección Civil realice una investigación para esclarecer los hechos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vientos rompen poste de luz en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO