Seg-99-baleado
Los Ministeriales investigan si hubo exceso de fuerza por parte de los municipales.

Redacción/De Peso

CANcÚN, Q. Roo.- Como víctima quedó el ‘ñor’ que fue plomeado presuntamente por ‘polis’, pues los ‘azulejos’ tiraron plomo para separar a unos ‘chacalozos’ de la supermanzana 99, donde la tarde del pasado domingo se estaban dando hasta para llevar en una batalla campal.

Según datos recabados de manera extraoficial, los ministeriales acudieron al Hospital General para entrevistar al don baleado por los municipales, cuando empezaron a disparar para separar a un grupo de personas que se estaban peleando en la vía pública, allá por los rumbos de las avenidas Andrés Quintana Roo con 135.

Trascendió que el herido sigue estable, pero continuará bajo observación médica unos días; en tanto, se está verificando si hubo exceso de fuerza por parte de los agentes, pero esto ya será investigación de la Ministerial, quienes desde la tarde del domingo sacaron sus libretas Polito para anotar cada detalle de este ‘pex’.

Mientras tanto, en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, ahora Policía Quintana Roo, nadie salió a dar información de manera oficial sobre esta metida de ‘pata’ de uno de los ‘matutes’, a diferencia de cuando ‘papá pitufo’ lanza en su cuenta de Twitter que apañaron a algún maloso o para desmentir algún hecho de alto impacto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí