Caida
Un don que ya pasa las cuatro décadas perdió el piso y al caer quedó privado, en el Monumento al Mestizaje, pues aporreó su cabeza y le empezó a salir ‘sangría’.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.. Un don en estado de ebriedad fue trasladado antenoche al Hospital General, luego de dar un mal paso en las inmediaciones del Monumento al Mestizaje; debido a la caída se rompió la cabeza, por lo que fue atendido por socorristas pues quedó privado en el suelo.

Alrededor de las 10:40 de la noche del martes, en la avenida Rafael E. Melgar con Bulevar Aeropuerto, varios transeúntes se quedaron boquiabiertos al ver a un sujeto tirado en el suelo y sangrando de la cabeza, por lo que más rápido que pronto solicitaron una unidad médica, luego de que aparentemente sufrió una caída y estaba inconsciente.

Los ‘deshechos’ ocurrieron cuando el sujeto según estaba ingiriendo bebidas embriagantes en ese lugar, que se ha convertido en una cantina al aire libre, y de la nada perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza, por lo que fue necesario que acudiera una unidad médica de la clínica hiperbárica, ya que les habían informado que un individuo se encontraba a un paso de conocer en persona a San Pedro.

En el lugar se apersonaron paramédicos a bordo de la unidad 03 y auxiliaron al paisano, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza y fue identificado como I.B.M.R., de 40 añejos, el cual fue trasladado al Hospital General, donde quedó ingresado para su valoración médica.

LEE TAMBIÉN: ‘Chillona’ auxilia abaleado en Villamar 1

Cabe mencionar que también se hicieron presentes agentes de Seguridad Pública a bordo de la unidad 7172, al mando del oficial Óscar Solano, los cuales solo tomaron los datos del sujeto y se retiraron al no haber indicios de algún delito.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí