Hallan posible cementerio clandestino en nuevo fraccionamiento de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHallan posible cementerio clandestino en nuevo fraccionamiento de Cancún

Tras el hallazgo de los restos humanos enterrados en un área verde, donde se abre la brecha para construir un fraccionamiento en Cancún, han surgido algunas teorías de que en la supermanzana 249 podría haber un cementerio clandestino como el que fue descubierto en la supermanzana 107.

El día de ayer lunes encontraron osamentas humanas al interior de una bolsa enterrada. Tras el peritaje, se dio a conocer extraoficialmente que el cuerpo correspondía a una víctima de tortura y ejecución, que presentó varios cortes en los huesos de las extremidades, lo que indica desmembramiento. Igualmente localizaron un orificio que podría corresponder a un impacto de bala.

Vecinos de las zonas y algunos elementos oficiales temen que podría tratarse de otro “panteón”, pues por la manera en la que enterraron a la víctima todo parece indicar que podría haber más cuerpos en la zona.

En los próximos días se realizaran búsquedas en ese lugar, pero esto estará a cargo de los elementos periciales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Por el avanzado estado de descomposición es imposible reconocer a la víctima, por lo que esperan que los estudios forenses ayuden a revelar la identidad del occiso, hasta el momento solo pueden asegurar que corresponde a un hombre.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Dejan cinco cadáveres dentro de un carro con un mensaje en Acapulco

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...