El cadáver fue hallado por vecinos de la supermanzana 69.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hoy fue localizado el cuerpo sin vida de un presunto ‘martillo’ del sindicato Andrés Quintana Roo, el cual se encuentra en avanzado estado de putrefacción.

Los hechos fueron reportados la noche de este miércoles a través del servicio de emergencias 911, luego de que vecinos hallaron el cuerpo putrefacto del taxista en el interior de su domicilio ubicado en la calle 27 Norte entre las avenidas José López Portillo y Ruta 4, en la supermanzana 69.

Tras lo anterior, personal de la fiscalía se trasladó al sitio indicado para realizar actuaciones consistentes en localización, fijación y recolección de indicios, mismos que serán embalados para su posterior análisis.

Vecinos de la zona señalaron que desde hace tres días no veían al hombre, al parecer de oficio taxista, hasta que olores fétidos los alertaron y descubrieron su cuerpo en el interior de su domicilio.

Personal del Servicio Médico Forense se encuentra en el lugar para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para la necropsia de ley, con la cual se sabrá de que murió el taxista.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí