Hallan cuerpo de persona desaparecida en área verde de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHallan cuerpo de persona desaparecida en área verde de Cancún

En la tarde de hoy, se provocó una fuerte movilización al descubrir un cuerpo humano putrefacto, en un área verde Cancún.

Poco antes de las siete de la tarde, tras una investigación, se realizó el hallazgo de un cadáver a pocos metros de la avenida 127, a pocos metros de la avenida Huayacán. La noticia movilizó a las autoridades de inmediato.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes, al adentrarse en el monte, confirmaron la presencia de un cuerpo humano en un área verde. Como medida para preservar la escena del crimen, se estableció un perímetro de seguridad.

Los cuales quedaron a la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los restos,  posteriormente se procedió al traslado de los mismos al Servicio Médico Forense. Allí, se llevarán a cabo los exámenes forenses pertinentes con el objetivo de esclarecer las circunstancias y la identidad de la víctima.

El hallazgo se dio gracias a la captura de unos sujetos, pues ellos explicaron a los uniformados donde habían arrojado un cadáver. Al parecer, el cuerpo se trataría de una persona desaparecida, pues contaba con una ficha de búsqueda emitida por las autoridades.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...