Hallan a pareja maniatada y sin vida al interior de su domicilio, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHallan a pareja maniatada y sin vida al interior de su domicilio,...

Maniatada y sin vida, una pareja fue hallada al interior de un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de Cancún.

Fue alrededor de las 02:30 de la tarde de hoy, cuando por medio de una llamada al número de emergencias, las autoridades recibieron un reporte en el que presuntamente el hijo de la pareja solicitó de su apoyo, pues encontró a sus padres sobre un charco de sangre.

El hallazgo fue registrado sobre la avenida Hacienda Ciénega, en la Supermanzana 201, y tras arribar de manera inmediata, los agentes se percataron que efectivamente el reporte era cierto.

Debido a ello solicitaron los servicios de paramédicos, quienes se encargaron de dar fe del deceso de las personas.

Finalmente, los elementos de la Policía procedieron a solicitar la presencia de peritos criminalistas para que se hicieran cargo del levantamiento de los indicios y de los cuerpos.

Los primeros respondientes acordonaron el área para preservar la escena del crimen, y evitar que la zona fuera contaminada.

Asimismo, datos preliminares de la investigación arrojaron que el crimen pudo deberse a un robo con violencia, sin embargo, eso no ha sido confirmado por los expertos.

Mientras tanto, las autoridades dijeron que al ingresar al domicilio encontraron a ambos amarrados de manos y el hombre se encontraba sobre un lago hemático.

Hasta el momento es toda la información que se tiene del hecho.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan muerto a hombre en plena banqueta del Centro de Mérida

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO