Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Una muerte repentina tuvo un paisano cuando caminaba bien relax en las inmediaciones de la colonia Lombardo Toledano, ya que sufrió un paro cardiaco y al despertar ya estaba en brazos de San Pedro.
A la 1:00 de la tarde de ayer, vecinos de la supermanzana 73 se comunicaron al 911 para reportar que sobre la calle Lombardo Toledano, junto a una palmera, se encontraba un paisano tirado, el cual vestía con pantalón café y playera roja, no despertaba ni respondía.
De inmediato llegó la ‘liga de la justicia’, la cual solicitó el apoyo de una ambulancia, cuyos ‘curitos’ confirmaron que el hombre ya había brincado al otro barrio, por lo que el caso quedó en manos de los ‘ministeriosos’.
A decir de los vecinos, el individuo, quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido, se dedicaba a empinar el codo todos los días, desconocen si tenía familia o casa cerca del lugar. Finalmente peritos criminalistas se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo.