Por el momento se desconocen los motivos del porque empistolados quisieron darle muerte a la mujer.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En recuperación se encuentra Yatari Guadalupe N, quien la madrugada del martes fue plomeada por sujetos desconocidos cuando se encontraba cerca de su chante en la supermanzana 239; la víctima continúa en un hospital de Cancún y ministeriales investigan porque le quisieron dar matarile.

Datos recabados de manera extraoficial apuntaron a que recibió cuatro balazos en las piernas así como uno en la nacha, por lo que fue llevada a quirófano en seguida para extraerle los plomazos, tras la intervención, de ‘nuez’ fue llevada a su camita para iniciar el proceso de recuperación.

Se explicó que la chava está en recuperación, pero serán varios días los que deberá permanecer hospitalizada hasta quedar un poquitín mejor y así retachar a su cantón.

Mientras tanto, los agentes de la policía ministerial iniciaron la investigación de este ataque armado, pero hasta el momento se desconocen los motivos reales por los que la querían ayudar a saludar a San Pedro, lo poquito que trascendió fue que Yatari tenía su pareja en prisión.

En la carpeta de investigación que se inició en el ‘emepé’, se especificó que el ataque se dio en la colonia Solidaridad muy cerca de la avenida 20 de Noviembre, rumbos que fueron acordonados por los matutes, aunque fue puro pancho porque no lograron apañar a nadie.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí