Grupo de hombres abusan y abandonan a mujer en avenida de Cancún

InicioQuintana RooCancúnGrupo de hombres abusan y abandonan a mujer en avenida de Cancún

En avenida de Cancún un grupo de hombres abusan y abandonan a mujer quien logró describir las caracteristicas de los sujetos.

Redacción/De Peso

Cancún.- La noche del pasado sábado se reportó al número de emergencias 911; una mujer que dejaron abandonada en un área verde de la supermanzana 206 sobre la avenida 20 de Noviembre; al lugar acudieron elementos de la policía Quintana Roo y elementos de la fiscalía especializada en atención a la mujer.

La mujer mencionó a los oficiales que un grupo de hombres la subieron a un vehículo para abusar sexualmente de ella y posteriormente dejarla abandonada en el área verde donde la encontraron semiinconsciente.

Vecinos que la auxiliaron dijeron que cuando la encontraron pensaron que se trataba de un cuerpo que habían tirado en el área verde; después se percataron que en realidad se encontraba con vida.

La mujer logró describir las caracteristicas de los sujetos que la sometieron, por lo que dicha información reslutó anexada a la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.

Cabe señalar que por el estado en el que se encontró a la mujer; pudo ser drogada en contra de su voluntad.

La afectada terminó trasladada a la fiscalía para interponer la denuncia en contra de sus agresores.

También te puede interesar:

Detienen a padre por a abusar de su hija desde los siete años 

6 años de pesadilla: Rescatan a niña que era abusada por su propio padre 

Hombres armados ejecutan a violador tras salir de prisión 

En avenida de Cancún un grupo de hombres abusan y abandonan a mujer quien logró describir las caracteristicas de los sujetos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO