Tierra-Maya
La mujer cayó sobre el asfalto más molida que el pan e incluso se supo que tenía fractura en el cráneo.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Delicada de salud y con un pie en el más allá es como se encuentra una  damita que permanece en un hospital del IMSS, pues ayer a las 6:30 de la mañana fue arrollada por una ‘pesera’ del terror en las inmediaciones de la  avenida José López Portillo, justo en la entrada de un fraccionamiento de la supermanzana 107.

Las lenguas viperinas contaron que la damisela está muy grave y su estado de salud se reportó como delicado,  pues tuvo la mala suerte de ser arrollada cuando se iba a su chambita.

Información  recabada de este accidente indicó que la damita de unos 30 años  pretendía cruzar la calle cuando fue violentamente embestida por una Nissan Urvan blanca, láminas 19-75-TRV, número 003, conducida por Sergio P. P., de 27 años.

Los chismosos dijeron que todo pasó muy rápido, pero no tan veloz como el exceso de velocidad que  llevaba este ‘chofi’, quien intentó meter el freno pero fue muy tarde pues ya le había dado con ‘tocho’ a la doña.

La mujer cayó sobre el asfalto más molida que el pan e incluso se supo que tenía fractura en el cráneo, por eso fue enviada al Hospital de Especialidades de la 510.

Más tarde, llegaron los  uniformados a tomar nota del accidente y remitieron la  unidad al corralón, para luego apañar al  presunto responsable y lo llevaron al ‘hongo’ azul para los trámites legales correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí