ambulancia
Aunque las llamas fueron sofocadas por los ‘vulcanos’, la ambulancia fue totalmente abrasada por el ‘tragón’ diablillo.

Redacción/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Terrible fregadazo ocurrió en la carretera a Felipe Carrillo Puerto, debido a que unos turistas que circulaban en su vehículo, al darse ‘color’ de que se les acercaba una ambulancia por detrás, en lugar de hacerse a un lado, el conductor frenó de golpe; para no golpearlos, el chofer del vehículo de emergencias se salió de la cinta asfáltica, pero perdió el control de la nave, la cual volcó en la maleza y se incendió, dejando cuantiosos daños materiales.

Una ‘chillona’ de la empresa CostaMed iba con los códigos prendidos hacia un accidente, en dirección de norte a sur por el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, cuando, a la altura del kilómetro 212 se toparon con la nave de unos visitantes, cuyo irresponsable guiador, en vez de dejar pasar a la ambulancia se detuvo en seco.

Al darse cuenta de que estaba por llevárselos de corbata, el ‘chofi’ del vehículo de emergencia frenó, lo malo fue que perdió el control de la camioneta, salió del camino y terminó de costado entre la selva; como pudieron, los paramédicos salieron y al ver que se quemaba su unidad, llamaron rápidamente al 911.

Al lugar llegó otra ‘chillona’ de CostaMed para trasladar a sus compañeros a la clínica, ya que en el ‘ingadazo’, la fémina que estaba de copiloto terminó con varias lesiones en el cuerpo; también llegaron los ‘bombermans’ a sofocar las llamas; por su lado, los ‘polifedericos’ reportaron que hubo cuantiosos daños materiales.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí